dc.contributor | Carvajal Flor, Edgar | |
dc.contributor | Cañar Lojano, Hugo Aníbal | |
dc.creator | Bermeo Zambrano, Fernanda de la Nube | |
dc.date | 2013-07-24T21:00:45Z | |
dc.date | 2013-07-24T21:00:45Z | |
dc.date | 2011 | |
dc.date.accessioned | 2018-03-14T19:21:12Z | |
dc.date.available | 2018-03-14T19:21:12Z | |
dc.identifier | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/3809 | |
dc.identifier.uri | http://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/1112054 | |
dc.description | El presente trabajo se lo ha realizado a través del método descriptivo prospectivo con intervención logopédica, cuyo objetivo fue evaluar e intervenir los trastornos del habla (Dislalia, Disfemia, Disglosia y Disartria) en las niñas de la Escuela Mary Cor (...) | |
dc.description | This work has been performed through the prospective/descriptive method of speech therapy intervention, aimed at evaluating and intervening speech disorders (dyslalia Dysphemia, diglossia and dysarthria) in the Corylé Mary School for Girls. In the first in (...) | |
dc.description | Licenciada en Fonoaudiología | |
dc.description | Cuenca | |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.relation | TECF-042 | |
dc.rights | openAccess | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | |
dc.source | instname:Universidad de Cuenca | |
dc.source | reponame:Repositorio Digital de la Universidad de Cuenca | |
dc.subject | TRASTORNOS DE LA ARTICULACION | |
dc.subject | LOGOTERAPIA | |
dc.subject | EFICACIA DEL TRATAMIENTO | |
dc.subject | NIÑOS | |
dc.subject | ESTUDIANTES | |
dc.subject | INSTITUCIONES ACADEMICAS | |
dc.subject | EDUCACION PRIMARIA Y SECUNDARIA | |
dc.subject | SECTOR FISCAL | |
dc.subject | CUENCA-ECUADOR | |
dc.title | Determinar la eficacia del Plan de Intervención en los trastornos del habla,en la Escuela Mary Corylé, que pertenece al Área de Salud No 2 de la ciudad de Cuenca, durante el período julio 2010-enero 2011 | |
dc.type | Tesis | |