dc.contributorCañar Lojano, Hugo Aníbal
dc.creatorAguilar Velásquez, María Fernanda
dc.creatorJiménez Agila, Erika del Rocío
dc.date2013-07-24T21:00:44Z
dc.date2013-07-24T21:00:44Z
dc.date2010
dc.date.accessioned2018-03-14T19:21:10Z
dc.date.available2018-03-14T19:21:10Z
dc.identifierhttp://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/3805
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/1112050
dc.descriptionEl presente trabajo se lo ha realizado a través del método descriptivo prospectivo, cuyo objetivo fue evaluar e intervenir logopédicamente las Dislalias Funcionales en los niños de primero a tercer año de educación básica en la Escuela Fiscal Federico Proa (...)
dc.descriptionThe present work has realized it itself through the descriptive prospective method, whose objective it was evaluating and to tap logopédica the Functional Dyslalias in the children in the first position to third year of basic education in the Escuela Fisca (...)
dc.descriptionLicenciada en Fonoaudiología
dc.descriptionCuenca
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.relationTECF-038
dc.rightsopenAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.sourceinstname:Universidad de Cuenca
dc.sourcereponame:Repositorio Digital de la Universidad de Cuenca
dc.subjectLOGOTERAPIA
dc.subjectTRASTORNOS DE LA ARTICULACION
dc.subjectDISLALIA FUNCIONAL
dc.subjectNIÑOS
dc.subjectESTUDIANTES
dc.subjectEDUCACION PRIMARIA
dc.subjectINSTITUCIONES ACADEMICAS
dc.subjectSECTOR PUBLICO
dc.subjectZONAS URBANAS
dc.subjectCUENCA-ECUADOR
dc.subjectEDUCACION SECUNDARIA
dc.titleEvaluación e intervención logopédica de dislalias funcionales en niños y niñas de primero a tercer año de educación básica, Escuelas Federico Proaño" Padre Carlos Crespi, noviembre 2009-mayo 2010, Cuenca-Ecuador
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución