dc.contributorCarvajal Flor, Edgar
dc.contributorCañar Lojano, Hugo Aníbal
dc.creatorCortéz Marín, Jessica Limari
dc.date2013-07-24T21:00:40Z
dc.date2013-07-24T21:00:40Z
dc.date2011
dc.date.accessioned2018-03-14T19:21:07Z
dc.date.available2018-03-14T19:21:07Z
dc.identifierhttp://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/3788
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/1112033
dc.descriptionEl presente trabajo se lo ha realizado a través del método descriptivo prospectivo con intervención logopédica, cuyo objetivo fue evaluar e intervenir los trastornos del habla (Dislalia, Disfemia, Disglosia y Disartria) en las niñas de la Escuela España . (...)
dc.descriptionThis work has been performed through the prospective descriptive method speech therapy intervention, aimed at evaluating and intervening speech disorders (Dyslalia, Stuttering, Diglossia and Dysarthria) in girls Tax School “España. In the first instance, (...)"
dc.descriptionLicenciada en Fonoaudiología
dc.descriptionCuenca
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.relationTECF-045
dc.rightsopenAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.sourceinstname:Universidad de Cuenca
dc.sourcereponame:Repositorio Digital de la Universidad de Cuenca
dc.subjectTRASTORNOS DE LA ARTICULACION
dc.subjectLOGOTERAPIA
dc.subjectEFICACIA DEL TRATAMIENTO
dc.subjectNIÑOS
dc.subjectESTUDIANTES
dc.subjectINSTITUCIONES ACADEMICAS
dc.subjectEDUCACION PRIMARIA Y SECUNDARIA
dc.subjectSECTOR FISCAL
dc.subjectCUENCA-ECUADOR
dc.titleDeterminar la eficacia del Plan de Intervención en los trastornos del habla,en la Escuela España, que pertenece al Área de Salud No 2 de la ciudad de Cuenca, durante el período julio 2010-enero 2011
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución