dc.contributorGuillermo Ríos, Hugo
dc.creatorMejia Zhañay, Sonia Leonor
dc.date2013-06-20T14:25:31Z
dc.date2013-06-20T14:25:31Z
dc.date2010
dc.date.accessioned2018-03-14T19:19:36Z
dc.date.available2018-03-14T19:19:36Z
dc.identifierhttp://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/3282
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/1111535
dc.descriptionEl presente trabajo de investigación tiene como finalidad analizar por qué se utilizo a la Publicidad Exterior Móvil en la VIII Bienal de Pintura en Cuenca como estrategia de comunicación y observar los avances publicitarios que se han dado desde esta edición con posteriores bienales
dc.descriptionLicenciada en Ciencias de la Comunicación Social
dc.descriptionCuenca
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.relationTC;238
dc.rightsopenAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.sourceinstname:Universidad de Cuenca
dc.sourcereponame:Repositorio Digital de la Universidad de Cuenca
dc.subjectBIENAL INTERNACIONAL DE PINTURA
dc.subjectPUBLICIDAD
dc.subjectICONOFILIA
dc.subjectCUENCA
dc.subjectECUADOR
dc.subjectVIII BIENAL DE PINTURA
dc.titleLa publicidad móvil en la VIII Bienal Internacional de pintura en Cuenca
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución