dc.contributorFreire Soria, Carlos
dc.creatorTepán Tamay, Juan Carlos
dc.date2013-06-14T17:15:23Z
dc.date2013-06-14T17:15:23Z
dc.date2011
dc.date.accessioned2018-03-14T19:19:17Z
dc.date.available2018-03-14T19:19:17Z
dc.identifierhttp://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/3170
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/1111423
dc.descriptionEn el presente trabajo pretendemos dar a conocer las causas y razones por las que las nuevas generaciones desconocen los géneros de música popular ecuatoriana, realizar un estudio profundo de los orígenes del Albazo, Sanjuanito, Yaraví, proponer rearmonizaciones para actualizarlas en el contexto contemporáneo, como una nueva forma de acercar estos géneros musicales a las nuevas generaciones.
dc.descriptionLicenciado en Instrucción Musical
dc.descriptionCuenca
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.relationTMUS;24
dc.rightsopenAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.sourceinstname:Universidad de Cuenca
dc.sourcereponame:Repositorio Digital de la Universidad de Cuenca
dc.subjectCULTURA MUSICAL
dc.subjectETNO MUSICA ANDINA
dc.subjectOBRAS MMUSICALES POPULARES
dc.subjectMUSICA POPULAR ECUATORIANA
dc.titleActualización de obras musicales populares ecuatorianas en el contexto contemporanea
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución