dc.contributorPesántez Palacios, María Dolores
dc.creatorPeralta Riera, Guadalupe Magdalena
dc.date2013-06-10T19:56:23Z
dc.date2013-06-10T19:56:23Z
dc.date2010
dc.date.accessioned2018-03-14T19:18:21Z
dc.date.available2018-03-14T19:18:21Z
dc.identifierhttp://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/2833
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/1111095
dc.descriptionLa familia es la primera fuente de apego y en la mayoría de los casos la única, de ellos se adquiere los aspectos importantes con los que se irá perfilando su personalidad y manifestaciones de adaptación a las diversas situaciones que le brinda la vida. Los niños y niñas con discapacidad esperan de su familia el esfuerzo y el apoyo para desarrollar sus potencialidades en el momento oportuno y aprovechar de todos los beneficios y derechos que les corresponde para ser participes activos. Esta esperanza involucra también a toda la sociedad en sus diferentes campos de actuación. El presente trabajo recoge información que está sustentada desde los lineamientos legales, sociales, educativos y familiares, con la finalidad de analizar las bases sobre la inclusión educativa de los niños y niñas con discapacidad para poder entender las expectativas que tiene la familia con relación al tema.
dc.descriptionEspecialista en Educación Inclusiva
dc.descriptionCuenca
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.relationTE4;146
dc.rightsopenAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.sourceinstname:Universidad de Cuenca
dc.sourcereponame:Repositorio Digital de la Universidad de Cuenca
dc.subjectTESIS DE ESPECIALIZACION EN EDUCACION INCLUSIVA
dc.subjectDISCAPACIDAD
dc.subjectEDUCACION ESPECIAL
dc.subjectINCLUSION
dc.subjectINSTITUTO MUNICIPAL DE SIGSIG
dc.subjectSIGSIG
dc.subjectINCLUSION EDUCATIVA
dc.titleEspectativas de la familia de los y las estudiantes de segundo y tercero de básica del Instituto Municipal de Educación Especial Sígsig sobre la inclusión educativa
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución