dc.contributorPuma, María del Carmen
dc.creatorGuzñay Mejia, María Nelly
dc.creatorIdrovo Yánez, Diana Cecilia
dc.date2013-06-07T16:02:28Z
dc.date2013-06-07T16:02:28Z
dc.date2010
dc.date.accessioned2018-03-14T19:17:05Z
dc.date.available2018-03-14T19:17:05Z
dc.identifierhttp://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/2380
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/1110659
dc.descriptionPor todo lo investigado y trabajado en lo que tiene que ver con la edad escolar y la ambientación de los niños podemos resumir lo siguiente. Que la edad de ingreso a la escuela en su primer año debe de ser entre cinco y seis años de edad. Todos los niños que presenten dificultades de ambientación deberían recibir un tratamiento adecuado por parte de los maestros y padres de familia, puesto que cumplen un rol fundamental a la hora en que ellos los necesitan, porque la iniciación en el primero de básica es un cambio muy importante en su vida.
dc.descriptionLicenciada en Ciencias de la Educación. Especialización Psicología Educativa
dc.descriptionCuenca
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.relationTPS;675
dc.rightsopenAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.sourceinstname:Universidad de Cuenca
dc.sourcereponame:Repositorio Digital de la Universidad de Cuenca
dc.subjectAMBIENTACION ESCOLAR
dc.subjectADAPTACION ESCOLAR
dc.subjectPRIMERO DE BASICA
dc.subjectPSICOLOGIA INFANTIL
dc.subjectPERSONALIDAD
dc.titleEl período de ambientación en niños de primero de básica
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución