dc.contributorMuñoz Pauta, Marco
dc.creatorIñiguez Arteaga, Leonardo
dc.date2013-06-07T16:02:22Z
dc.date2013-06-07T16:02:22Z
dc.date2010
dc.date.accessioned2018-03-14T19:16:56Z
dc.date.available2018-03-14T19:16:56Z
dc.identifierhttp://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/2328
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/1110607
dc.descriptionEste trabajo se realizo con la finalidad de conocer como se aplica la mediación de conflictos, como alternativa metodológica en la disciplina escolar. La mediación tiene una gran importancia en el ámbito escolar. Por medio de ella, podemos solucionar conflictos entre compañeros sin llegar a la violencia física, conflictos familiares, conflictos curriculares para lograr un cambio disciplinario en el aula. Donde la comunicación es la herramienta mas importante para la mediación escolar, y sobre todo nos ayuda a buscar esa nueva escuela con la formación de nuevos alumnos con un solo objetivo, la de formar una cultura de paz, donde no existen perdedores, todos ganan
dc.descriptionLicenciado en en Psicología Educativa en la especialización de Psicología Infantil
dc.descriptionCuenca
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.relationTPS;628
dc.rightsopenAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.sourceinstname:Universidad de Cuenca
dc.sourcereponame:Repositorio Digital de la Universidad de Cuenca
dc.subjectPSICOLOGIA EDUCATIVA
dc.subjectDISCIPLINA ESCOLAR
dc.subjectVIOLENCIA ESCOLAR
dc.titleLa mediación como alternativa metodológica en la disciplina escolar
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución