dc.contributorCabrera Ortiz, Freddy Patricio
dc.creatorCarrión Ordóñez, Mónica
dc.creatorOchoa Crespo, Lorena
dc.date2013-06-07T16:02:18Z
dc.date2013-06-07T16:02:18Z
dc.date2010
dc.date.accessioned2018-03-14T19:16:52Z
dc.date.available2018-03-14T19:16:52Z
dc.identifierhttp://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/2305
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/1110584
dc.descriptionEl arte dramático implica actividad, motivación, creación del niño frente al proceso de aprendizaje influenciando así para un verdadero cambio de actitud hacia la manera de adquirir conocimientos, produciendo aprendizajes significativos en los niños y a la vez jugando con su imaginación, por consiguiente para la eficacia de este aprendizaje es estratégico utilizar el arte dramático como referencia metodológica. En el aprendizaje cuando se dan las condiciones externas necesarias para ser estimulados, como la utilización del arte dramático por ejemplo el niño no pierde el interés ni la intención por aprender, dándose características de incorporación, experimentación y afectividad. El arte dramático implica experimentación, exploración, investigación, recreación, disfrute, iniciativa, libertad, creatividad, ensayo, comprensión y desarrollo intelectual, afianza el aprendizaje, facultad que conservará para el resto de su vida
dc.descriptionLicenciado en Ciencias de la Educación. Especialidad Psicología Educativa y Orientación Vocacional
dc.descriptionCuenca
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.relationTPS;607
dc.rightsopenAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.sourceinstname:Universidad de Cuenca
dc.sourcereponame:Repositorio Digital de la Universidad de Cuenca
dc.subjectPSICOLOGIA EDUCATIVA
dc.subjectTEATRO EN LA EDUCACION
dc.subjectTITERES EN EL AULA
dc.subjectEXPRESION CORPORAL
dc.subjectARTE DRAMATICO
dc.titleEl arte dramático en el aprendizaje de los niños-as de educación básica
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución