dc.contributorToral Guerrero, Ana Lucía
dc.creatorSilva González, Maribel
dc.date2013-06-07T16:02:10Z
dc.date2013-06-07T16:02:10Z
dc.date2011
dc.date.accessioned2018-03-14T19:16:42Z
dc.date.available2018-03-14T19:16:42Z
dc.identifierhttp://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/2250
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/1110531
dc.descriptionLa presente investigación, hace referancia, a la aplicación de la pedagogía lúdica, como estrategía básica para el proceso de socialización en niños preescolares y se tendrá como referente teórico a la teoría constructivista y a los postulados de autores como: Vygostsky y Piaget, quienes consideran que el niño es un ser social desde el momento mismo de su nacimiento, dando lugar al desarrollo de los estadios cognitivos por medio de la actividad lúdica...
dc.descriptionLicenciado en Psicología Educativa en la especialización de Educación Básica
dc.descriptionCuenca
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.relationTPS;752
dc.rightsopenAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.sourceinstname:Universidad de Cuenca
dc.sourcereponame:Repositorio Digital de la Universidad de Cuenca
dc.subjectPEDAGOGIA LUDICA
dc.subjectDESARROLLO DE LA SOCIALIZACION
dc.subjectSOCIALIZACION
dc.subjectNIÑO PREESCOLAR
dc.subjectEDUCACION BASICA
dc.titleEstudio sobre la pedagogía lúdica como estrategia básica para el desarrollo de la socialización del niño en el preescolar
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución