dc.contributorPetroff Rojas, Iván
dc.creatorMejía Moscoso, Laura Beatriz
dc.date2013-06-07T14:58:53Z
dc.date2013-06-07T14:58:53Z
dc.date2011
dc.date.accessioned2018-03-14T19:15:58Z
dc.date.available2018-03-14T19:15:58Z
dc.identifierhttp://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/1994
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/1110275
dc.descriptionLa elaboración de una Guía Didáctica para trabajar en Entornos Virtuales: la lengua como mediadora de la comunicación constituye una invitación a desarrollar el proceso de la escritura del ensayo, dentro de un proyecto institucional en Entornos Virtuales de Aprendizaje, EVA. Conocimientos, habilidades y actitudes se conjugan a través del uso de las herramientas que nos proporciona la red en la clase virtual. Posibilita un aprendizaje basado en las modernas teorías pedagógicas y en los logros indispensables para los estudiantes del siglo XXI.
dc.descriptionLicenciada en Ciencias de la Educación. Especialidad Lengua, Literatura y Lenguajes Audiovisuales
dc.descriptionCuenca
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.relationTLE;169
dc.rightsopenAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.sourceinstname:Universidad de Cuenca
dc.sourcereponame:Repositorio Digital de la Universidad de Cuenca
dc.subjectAPRENDIZAJE VIRTUAL
dc.subjectSOPORTES TEXTUALES
dc.subjectDESTREZAS DEL APRENDIZAJE
dc.subjectANALISIS LITERARIO
dc.subjectLECTURA LITERARIA
dc.subjectGUIA DIDACTICA
dc.subjectTICS
dc.titleLa elaboración de una guía didáctica para trabajar en entornos virtuales: la lengua como mediadora de la comunicación
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución