dc.contributorIñiguez Márquez, Gustavo Eduardo
dc.creatorArévalo Rosales, Karla Alexandra
dc.date2013-06-05T21:37:40Z
dc.date2013-06-05T21:37:40Z
dc.date2013
dc.date.accessioned2018-03-14T19:14:58Z
dc.date.available2018-03-14T19:14:58Z
dc.identifierhttp://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/1646
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/1109940
dc.descriptionEl presente documento describe el proceso de investigación realizado para el análisis de la percepción de la imagen que tienen los adultos jóvenes suizos sobre Ecuador como un destino turístico. El desarrollo académico se presenta en cinco capítulos: el marco teórico, la investigación exploratoria, la investigación descriptiva y la determinación del posicionamiento, relacionado a al segmento de mercado suizo, que entre otras cosas permitió identificar una demanda potencial, mercado objetivo y un perfil y posicionamiento sugerido para el Ecuador en pro de crear una imagen adecuada y con alta representatividad entre los adultos jóvenes suizos. Finalmente, en el último capítulo se expone conclusiones y recomendaciones derivadas del proceso que evidencian el cumplimiento de los objetivos de investigación.
dc.descriptionIngeniera en Turismo
dc.descriptionCuenca
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.relationTUR;118
dc.rightsopenAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.sourceinstname:Universidad de Cuenca
dc.sourcereponame:Repositorio Digital de la Universidad de Cuenca
dc.subjectTURISMO
dc.subjectDESTINO TURISTICO
dc.subjectTURISTAS SUIZOS
dc.subjectECUADOR
dc.subjectCONSUMIDOR TURISTICO
dc.subjectSUIZOS TURISTAS
dc.titleInvestigación y análisis de la percepción de la imagen del Ecuador como destino turístico en los adultos jóvenes de Suiza
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución