dc.contributorCrespo González, Mercedes
dc.creatorUzhca Salto, Lucía
dc.date2013-05-21T20:03:46Z
dc.date2013-05-21T20:03:46Z
dc.date2013
dc.date.accessioned2018-03-14T19:11:46Z
dc.date.available2018-03-14T19:11:46Z
dc.identifierhttp://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/518
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/1108834
dc.descriptionLa enseñanza de la música en los establecimientos educativos siempre ha sido una formación de gran debilidad, dado que la pedagogía musical empleada es deficiente .por contar con un número reducido de personas capacitadas para este fin, es decir que tengan, un nivel de profesionalismo en el ámbito pedagógico. Para ello debemos conocer cada etapa de los niños partiendo de los conocimientos del Psicólogo Jean Piaget que al segmentar en cuatro etapas o estadios del desarrollo físico e intelectual de niños.
dc.descriptionLicenciado en Instrucción Musical
dc.descriptionCuenca
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.relationTMUS;48
dc.rightsopenAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.sourceinstname:Universidad de Cuenca
dc.sourcereponame:Repositorio Digital de la Universidad de Cuenca
dc.subjectLENGUAJE MUSICAL
dc.subjectMUSICA PARA NIÑOS
dc.subjectPSICOMOTRICIDAD
dc.subjectFUENTES DEL SONIDO
dc.subjectFIGURAS MUSICALES
dc.titleGuía de iniciación al lenguaje musical para segundo grado de básica
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución