dc.creatorLafuente García, Georgina
dc.date2016-06-15T18:09:37Z
dc.date2016-06-15T18:09:37Z
dc.date2016-06-15
dc.date.accessioned2018-03-14T19:05:50Z
dc.date.available2018-03-14T19:05:50Z
dc.identifierLafuente, G. (2015). Efecto de un programa de acondicionamiento físico infantil basado en el baile lúdico sobre la practica de la actividad física y autoeficacia, en escolares de 7 a 14 años. (Tesis no publicada). Universidad Nacional, Heredia, Costa Rica.
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11056/13132
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/1107678
dc.descriptionTesis texto completo
dc.descriptionPresento un estudio para analizar el efecto de un programa de acondicionamiento físico infantil basado en el baile lúdico sobre los niveles de actividad física y la autoeficacia para la realización de dicha actividad en escolares de 7 a 14 años. Sujetos: la muestra en estudio se compuso por 98 estudiantes (mujeres y hombres) de una escuela pública de cantón de Goicoechea en San José; y 5 docentes a cargo de cada nivel a los que asiste la muestra. Instrumentos: se utilizó los siguientes instrumentos: Cuestionario deActividad Física para la Población Escolar (PAQ-C o CAF-PI), Cuestionario Pictórico de Actividad Física para la Población Infantil Hombres (CPAF-PIH) y Mujeres (CPAF-PIM) y la Escala de Autoeficacia hacia la Actividad Física.
dc.languagees
dc.relationTesis 8768;
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Costa Rica
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/cr/
dc.subjectEJERCICIO FISICO
dc.subjectPROMOCIÓN DE LA SALUD
dc.subjectBAILE
dc.subjectACTIVIDAD FISICA
dc.titleEfecto de un programa de acondicionamiento fisico infantil basado en el baile lúdico sobre la practica de la actividad física y autoeficacia, en escolares de 7 a 14 años
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución