Costa Rica | Artículos de revistas
dc.contributor
dc.creatorVargas Hernández, Annie
dc.date2015-12-08
dc.date2016-03-28T16:50:31Z
dc.date2016-03-28T16:50:31Z
dc.date2016-03-28
dc.date.accessioned2018-03-14T19:03:43Z
dc.date.available2018-03-14T19:03:43Z
dc.identifierhttp://www.revistas.una.ac.cr/index.php/perspectivas/article/view/7529
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11056/12365
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/1106921
dc.descriptionEste artículo consiste en una revisión bibliográfica que busca analizar los diferentes conceptos que se han planteado alrededor de las disciplinas de la educación geográfica y la formación ciudadana, por medio de, por un lado, las comparaciones entre las diferentes concepciones y, por otro lado, buscando la vinculación entre ellas. Con esto, el objetivo es aclarar el objeto de estudio de la educación geográfica y la formación ciudadana, en el que se pueda encontrar el punto de convergencia entre ambas, así como ejemplificar la puesta en práctica de su enseñanza.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional
dc.relationhttp://www.revistas.una.ac.cr/index.php/perspectivas/article/view/7529/pdf
dc.sourcePerspectivas; Núm. 11 (2015): REVISTA PERSPECTIVAS: ESTUDIOS SOCIALES Y EDUCACIÓN CÍVICA; 15
dc.source1409-3669
dc.subjectEducación geográfica; formación ciudadana; territorio; ciudadano
dc.titleLa Educación Geográfica y la Formación Ciudadana: Conceptualización, vinculación y puesta en práctica
dc.typeArtículos de revistas
dc.typeArtículos de revistas
dc.typeArtículos de revistas


Este ítem pertenece a la siguiente institución