dc.contributor
dc.creatorCastrillo Sequeira, Rosalyn
dc.date2014-09-23
dc.date.accessioned2018-03-14T18:59:01Z
dc.date.available2018-03-14T18:59:01Z
dc.identifierhttp://www.revistas.una.ac.cr/index.php/ensayospedagogicos/article/view/6169
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/1105230
dc.descriptionEn este ensayo, se aborda la necesidad de convertir las bibliotecas escolares en centros de recursos para el aprendizaje que dinamices el currículum de los centros educativos. Se mencionan políticas de gobierno donde se proyecta el fortalecimiento de las bibliotecas escolares costarricenses y se destaca la experiencia chilena como modelo para esta transformación. Finalmente, se exponen algunos retos y obstáculos del profesional de la información ante este proceso de renovación.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional
dc.relationhttp://www.revistas.una.ac.cr/index.php/ensayospedagogicos/article/view/6169/6149
dc.sourceEnsayos Pedagógicos; Vol. 7, Núm. 2 (2012); 35-44
dc.source2215-3330
dc.source1659-0104
dc.subjectbibliotecas escolares; centros de recursos para el aprendizaje; bibliotecólogo pedagógico
dc.titleTransformación de las bibliotecas escolares a centros de recursos para el aprendizaje: retos y obstáculos para el profesional de la información
dc.typeArtículos de revistas
dc.typeArtículos de revistas
dc.typeArtículos de revistas


Este ítem pertenece a la siguiente institución