dc.creatorBallestero Rojas, Jorge Alberto
dc.date2014-06-10
dc.date2015-04-17T20:19:42Z
dc.date2015-04-17T20:19:42Z
dc.date2015-04-17
dc.date.accessioned2018-03-14T18:59:00Z
dc.date.available2018-03-14T18:59:00Z
dc.identifierhttp://www.revistas.una.ac.cr/index.php/ensayospedagogicos/article/view/6026
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11056/10216
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/1105225
dc.descriptionDesde el año 2008, el Ministerio de Educación Pública, ha propiciado la participación de docentes y estudiantes en el proyecto colaborativo, denominado "Aulas Hermanas", una experiencia convocada por la Red Latinoamericana de Portales Educativos (RELPE). Mediante este artículo, se pretende visualizar la vinculación de esta experiencia con la metodología de proyecto colaborativo y el desarrollo de ella dede la experiencia de Aulas Hermanas, de los docentes y estudiantes de Costa Rica. Así mismo visualiza cual es el alcance de dicha metodología en la puesta en prática del trabajo colaborativo en los grupos entre pares.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional
dc.relationhttp://www.revistas.una.ac.cr/index.php/ensayospedagogicos/article/view/6026/5930
dc.rightsLa Revista Ensayos Pedagógicos está suscrita a la licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Costa Rica, lo cual implica la posibilidad de que tanto los/las autores(as) y las/los lectores(as) puedan de forma gratuita descargar, almacenar, copiar y distribuir la versión final aprobada y publicada (post print) del artículo, siempre y cuando se realice sin fines comerciales, no se generen obras derivadas y se mencione la fuente y autoría de la obra. 
dc.sourceEnsayos Pedagógicos; Vol 7, No 1 (2012); 197-208
dc.subjectproyecto colaborativo; aulas hermanas; trabajo colaborativo; uso de TIC en educación
dc.titleLa incorporación de las TIC en la enseñanza: Aulas Hermanas un proyecto colaborativo en el ámbito latinoamericano
dc.typeArtículos de revistas
dc.typeArtículos de revistas
dc.typeArtículos de revistas


Este ítem pertenece a la siguiente institución