Bribri Talamanca

dc.creatorHerrera Sánchez, Ramiro
dc.date2002-12-15
dc.date2013-01-22T15:12:34Z
dc.date2013-01-22T15:12:34Z
dc.date2013-01-22
dc.date.accessioned2018-03-14T18:46:55Z
dc.date.available2018-03-14T18:46:55Z
dc.identifierhttp://www.revistas.una.ac.cr/index.php/EDUCARE/article/view/993
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11056/4969
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/1100709
dc.descriptionSince 1996, the Departament of Indigenous Education of the Ministry of Public Education has been implementing the New Educational Plan in Talamanca. The objective is to contextualize the curriculum in the indigenous schools in the seventh district of Talamanca. This article presents a summary of the experience.
dc.descriptionEl Departamento de Educación Indígena del Ministerio de Educación Pública desarrolla en Talamanca, desde 1996, el Plan Una Nueva Educación en Talamanca, que busca lograr la contextualización curricular en las escuela indígenas del circuito 07 de Talamanca. El presente artículo constituye una síntesis de esa experiencia.  
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherCentro de Investigación y Docencia en Educación (CIDE)
dc.relationhttp://www.revistas.una.ac.cr/index.php/EDUCARE/article/view/993/917
dc.rightsRevista Electrónica EDUCARE / CC BY-NC-ND 3.0
dc.sourceRevista Electrónica Educare; No 3 (2002): Revista Electrónica Educare; 155-158
dc.titleBribri Talamanca
dc.titleBribri Talamanca
dc.typeArtículos de revistas
dc.typeArtículos de revistas
dc.typeArtículos de revistas


Este ítem pertenece a la siguiente institución