dc.creatorAstrid, Astrid
dc.date2012-01-24
dc.date2013-01-22T15:11:10Z
dc.date2013-01-22T15:11:10Z
dc.date2013-01-22
dc.date.accessioned2018-03-14T18:46:06Z
dc.date.available2018-03-14T18:46:06Z
dc.identifierhttp://www.revistas.una.ac.cr/index.php/historia/article/view/3221
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11056/4669
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/1100409
dc.descriptionIntroducciónEstudiar e interpretar el devenir educativo en sus numerosas facetas y perspectivas es tarra harto necesario y significativa en un país como el nuestro, en el cual, la educación ha sido y es pieza vital del sistema social.Por este motivo llena de satisfacción comprobar que algunas instituciones autónomas buscan hoy, a través del análisis de tipo monográfico, aportar valiosos conocimientos al ámbito de la historia de la educación costarricense. Tal es el caso del Instituto nacional de Aprendizaje (INA)n quien ha patrocinado un concurso de ensayo sobre la evolución del aprendizaje de los oficios en Costa Rica...
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional - Universidad de Costa Rica
dc.relationhttp://www.revistas.una.ac.cr/index.php/historia/article/view/3221/3080
dc.sourceRevista de Historia; No 15 (1987): Revista de Historia # 15
dc.subjectaprendizaje; oficios; Costa Rica
dc.title"El aprendizaje de los oficios en Costa Rica. Visión histórica". (Carlos Luis Fallas Monge)
dc.typeArtículos de revistas
dc.typeArtículos de revistas
dc.typeArtículos de revistas


Este ítem pertenece a la siguiente institución