dc.creatorAlvarado Alvarado, María de los Angeles
dc.date2012-06-27
dc.date2013-01-22T14:57:15Z
dc.date2013-01-22T14:57:15Z
dc.date2013-01-22
dc.date.accessioned2018-03-14T18:44:51Z
dc.date.available2018-03-14T18:44:51Z
dc.identifierhttp://www.revistas.una.ac.cr/index.php/perspectivas/article/view/3852
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11056/4199
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/1099942
dc.descriptionEl presente artículo tiene como propósito presentar un modelo de capacitación para docentes de Estudios Sociales, el cual nace como producto de un diagnostico de necesidades de capacitación realizado en la región de Heredia, en los circuitos escolares 1 y2. La investigación se complemento con entrevista a la Directora del Centro Nacional de Didáctica (CENADI), a la Directora de Desarrollo Educativo de la Dirección Regional y a la Asesora Especifica de Estudios Sociales, también de la región de Heredia. A partir del resultado del diagnostico y apoyándonos en documentación teórica se elaboro la propuesta de capacitación que se plantea a continuación.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional
dc.relationhttp://www.revistas.una.ac.cr/index.php/perspectivas/article/view/3852/3694
dc.rightsLos autores que publican en esta revista están de acuerdo con los siguientes términos: Los autores conservan los derechos de autor y garantizan a la revista el derecho de ser la primera publicación del trabajo al igual que licenciado bajo una Creative Commons Attribution License que permite a otros compartir el trabajo con un reconocimiento de la autoría del trabajo y la publicación inicial en esta revista.Los autores pueden establecer por separado acuerdos adicionales para la distribución no exclusiva de la versión de la obra publicada en la revista (por ejemplo, situarlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro), con un reconocimiento de su publicación inicial en esta revista.Se permite y se anima a los autores a difundir sus trabajos electrónicamente (por ejemplo, en repositorios institucionales o en su propio sitio web) antes y durante el proceso de envío, ya que puede dar lugar a intercambios productivos, así como a una citación más temprana y mayor de los trabajos publicados (Véase The Effect of Open Access) (en inglés).
dc.sourcePerspectivas; Vol 3, No 1 y 2 (2000): Perspectivas. Revista de investigación, teoría y didáctica de los Estudios Sociales
dc.subjectPropuestas modelo capacitación; docentes; Estudios Sociales
dc.titlePropuesta de modelo de capacitación para docentes de Estudios Sociales
dc.typeArtículos de revistas
dc.typeArtículos de revistas
dc.typeArtículos de revistas


Este ítem pertenece a la siguiente institución