dc.creatorPerspectivas, Perspectivas
dc.date2012-06-27
dc.date2013-01-22T14:57:12Z
dc.date2013-01-22T14:57:12Z
dc.date2013-01-22
dc.date.accessioned2018-03-14T18:44:48Z
dc.date.available2018-03-14T18:44:48Z
dc.identifierhttp://www.revistas.una.ac.cr/index.php/perspectivas/article/view/3834
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11056/4181
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/1099924
dc.descriptionEste articulo ofrece una visión particular de la enseñanza de la Geografía en la educación secundaria costarricense, centrándose en el uso didáctico de los mapas cartográficos y ofreciendo a la vez una estrategia teórico-metodológica alternativa, a saber, los mapas Cognitivos.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional
dc.relationhttp://www.revistas.una.ac.cr/index.php/perspectivas/article/view/3834/3676
dc.rightsLos autores que publican en esta revista están de acuerdo con los siguientes términos: Los autores conservan los derechos de autor y garantizan a la revista el derecho de ser la primera publicación del trabajo al igual que licenciado bajo una Creative Commons Attribution License que permite a otros compartir el trabajo con un reconocimiento de la autoría del trabajo y la publicación inicial en esta revista.Los autores pueden establecer por separado acuerdos adicionales para la distribución no exclusiva de la versión de la obra publicada en la revista (por ejemplo, situarlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro), con un reconocimiento de su publicación inicial en esta revista.Se permite y se anima a los autores a difundir sus trabajos electrónicamente (por ejemplo, en repositorios institucionales o en su propio sitio web) antes y durante el proceso de envío, ya que puede dar lugar a intercambios productivos, así como a una citación más temprana y mayor de los trabajos publicados (Véase The Effect of Open Access) (en inglés).
dc.sourcePerspectivas; Vol 1, No 1 (1998): Perspectivas. Revista de investigación, teoría y didáctica de los Estudios Sociales
dc.subjectmapas cognitivos; enseñanza; geografía
dc.titleEl desarrollo de mapas cognitivos un apoyo teórico-metodológico para la enseñanza de la Geografía
dc.typeArtículos de revistas
dc.typeArtículos de revistas
dc.typeArtículos de revistas


Este ítem pertenece a la siguiente institución