dc.contributor
dc.creatorChacón Araya, Xinia
dc.date2012-02-19
dc.date.accessioned2018-03-14T18:44:04Z
dc.date.available2018-03-14T18:44:04Z
dc.identifierhttp://www.revistas.una.ac.cr/index.php/letras/article/view/3628
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/1099645
dc.descriptionSe proponen un conjunto de estrategias de lectura y poslectura.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherEscuela de Literatura y Ciencias del Lenguaje
dc.relationhttp://www.revistas.una.ac.cr/index.php/letras/article/view/3628/3485
dc.sourceLETRAS; Vol. 1, Núm. 34 (2002); 43-58
dc.source2215-4094
dc.subjectreading comprehension; in-reading; post-reading; comprensión de lectura; lectura; poslectura
dc.titleThe English Reading Comprehension Class: In-Reading and Post-Reading Strategies
dc.typeArtículos de revistas
dc.typeArtículos de revistas
dc.typeArtículos de revistas


Este ítem pertenece a la siguiente institución