dc.contributor | | |
dc.creator | Chacón Araya, Xinia | |
dc.date | 2012-02-19 | |
dc.date.accessioned | 2018-03-14T18:44:04Z | |
dc.date.available | 2018-03-14T18:44:04Z | |
dc.identifier | http://www.revistas.una.ac.cr/index.php/letras/article/view/3628 | |
dc.identifier.uri | http://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/1099645 | |
dc.description | Se proponen un conjunto de estrategias de lectura y poslectura. | |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Escuela de Literatura y Ciencias del Lenguaje | |
dc.relation | http://www.revistas.una.ac.cr/index.php/letras/article/view/3628/3485 | |
dc.source | LETRAS; Vol. 1, Núm. 34 (2002); 43-58 | |
dc.source | 2215-4094 | |
dc.subject | reading comprehension; in-reading; post-reading; comprensión de lectura; lectura; poslectura | |
dc.title | The English Reading Comprehension Class: In-Reading and Post-Reading Strategies | |
dc.type | Artículos de revistas | |
dc.type | Artículos de revistas | |
dc.type | Artículos de revistas | |