dc.contributor
dc.creatorNúñez Quesada, María Gabriela
dc.creatorVargas Murillo, María Gabriela
dc.date2011-08-17
dc.date.accessioned2018-03-14T18:43:50Z
dc.date.available2018-03-14T18:43:50Z
dc.identifierhttp://www.revistas.una.ac.cr/index.php/letras/article/view/854
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/1099563
dc.descriptionLa actividad de sistematización efectuada con los proyectos de la Escuela de Literatura y Ciencias del Lenguaje permitió trazar grandes líneas para el mejoramiento de la enseñanza del francés en Costa Rica. Además de un panorama histórico del nacimiento, desarrollo y evolución del proyecto, se ofrece un resumen de los logros más relevantes y de las proyecciones hacia el futuro, que ya se marcan con claridad, así como un estado actual de la situación de los docentes de francés en nuestro país.L'activité de systématisation mise en marche par projets de l'Ecole de Littérature et Sciences du Langage a permis au projet Français et Education de dresser les grandes lignes dans l'amélioration de l'enseignement du français langue étrangere au Costa Rica. En plus d'un panorama historique de la naissance, développement et évolution du projet, on vous présente un résumé des buts atteints, des projections vers le futur, marquées clairement des maintenant, et un état actuel de la situation des enseignants de français dans notre pays.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherEscuela de Literatura y Ciencias del Lenguaje
dc.relationhttp://www.revistas.una.ac.cr/index.php/letras/article/view/854/781
dc.sourceLETRAS; Vol. 2, Núm. 40 (2006); 175-208
dc.source2215-4094
dc.subjectfrancés; enseñanza; Français; enseignement
dc.titlePROYECTO FRANCÉS Y EDUCACiÓN: veinte años de esfuerzos para el mejoramiento de la enseñanza del francés en Costa Rica
dc.typeArtículos de revistas
dc.typeArtículos de revistas
dc.typeArtículos de revistas


Este ítem pertenece a la siguiente institución