dc.creatorLópez Estrada, Patricia; Colegio Universitario de Puntarenas
dc.date2011-08-08
dc.date2013-01-22T14:52:37Z
dc.date2013-01-22T14:52:37Z
dc.date2013-01-22
dc.date.accessioned2018-03-14T18:43:48Z
dc.date.available2018-03-14T18:43:48Z
dc.identifierhttp://www.revistas.una.ac.cr/index.php/letras/article/view/645
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11056/3804
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/1099549
dc.descriptionSe plantea la relación entre la motivación, la metodología humanística y el nivel de competencia en inglés. Mediante un estudio etnográfico se señalan aspectos motivacionales y de índole humanística que influyen directamente en el aprendizaje del idioma inglés, lo que lleva a óptimos resultados en el sector social observado.The relationship between motivation, the humanistic approach and English proficiency is addressed. Through an ethnographic study, several motivational and humanistic pattems were seen to influence the learning of English directIy. This leads to optimal results in the social sector observed.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherEscuela de Literatura y Ciencias del Lenguaje
dc.relationhttp://www.revistas.una.ac.cr/index.php/letras/article/view/645/580
dc.rightsPrincipios básicos:a) Los autores conservarán los derechos de propiedad intelectual de sus aportes o artículos;b) Cada autor deberá indicar expresamente que ese artículo lo entrega, en calidad de exclusividad, a la revista LETRAS; yc) La revista Letras se reservará el derecho de autorizar para fines académicos no lucrativos la reproducción y uso de ese material por parte de terceros, siempre que éstos indiquen expresamente la procedencia del artículo. Todo ello se postula en concordancia con la normativa de "Creative Commons Atribution License", recomendada.
dc.sourceLETRAS; Vol 1, No 41 (2007); 69-91
dc.subjectSegunda lengua; motivación; educación humanística; enseñanza; foreign language; motivation; humanistic approach; teaching
dc.titleHumanistic Motivation. A Different Perspective in the EFL Classroom
dc.typeArtículos de revistas
dc.typeArtículos de revistas
dc.typeArtículos de revistas


Este ítem pertenece a la siguiente institución