dc.creatorArrieta Molina, Jeannette
dc.creatorArrieta Molina, Jeannette
dc.date2012-11-09T20:20:00Z
dc.date2012-11-09T20:20:00Z
dc.date2012-11-09
dc.date.accessioned2018-03-14T18:41:15Z
dc.date.available2018-03-14T18:41:15Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11056/2753
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/1098605
dc.descriptionMuestra la necesidad de ajustar mediante el proceso educativo el desenvolvimiento de las ciencias sociales, en especial la política y la economía y el desarrollo de la filosofía como reguladora para eliminar la brecha entre ellas.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees_ES
dc.rightsReconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Costa Rica
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/cr/
dc.subjectCOSTA RICA
dc.subjectEDUCACIÓN
dc.subjectFILOSOFÍA
dc.subjectFILOSOFÍA DE LA EDUCACIÓN
dc.subjectCIENCIAS SOCIALES
dc.subjectCOLECCIÓN BIBLIOTECA ELECTRÓNICA
dc.subjectH100 P919p
dc.titleFilosofía y ciencias sociales en la educación costarricense
dc.typeArtículos de revistas
dc.typeArtículos de revistas


Este ítem pertenece a la siguiente institución