dc.creatorHolguín, Mayra
dc.date2014-10-23T17:02:42Z
dc.date2014-10-23T17:02:42Z
dc.date2012
dc.date.accessioned2018-03-14T15:37:38Z
dc.date.available2018-03-14T15:37:38Z
dc.identifierHolguín, M. (2012). El éxito del plan de comunicaciones y las relaciones públicas de la empresa. En: IV Encuentro Iberoamericano de Publicidad y Diseño Gráfico. Santo Domingo: Universidad APEC. Decanato de Artes y Comunicación.
dc.identifierhttp://repositorio.unapec.edu.do/handle/123456789/237
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/1093153
dc.subjectRelaciones públicas
dc.subjectComunicación corporativa
dc.subjectMedios de comunicación
dc.titleEl éxito del plan de comunicaciones y las relaciones públicas de la empresa
dc.typeOtros


Este ítem pertenece a la siguiente institución