dc.creatorMasvidal, Carlos Alberto
dc.date2014-10-22T18:03:30Z
dc.date2014-10-22T18:03:30Z
dc.date2006
dc.date.accessioned2018-03-14T15:37:36Z
dc.date.available2018-03-14T15:37:36Z
dc.identifierMasvidal, C. (2006). Una nueva concepción publicitaria para el mercado turístico: La Habana Vieja. En: I Encuentro Iberoamericano de Facultades y Escuelas de Publicidad y Diseño Gráfico. Santo Domingo: Universidad APEC. Decanato de Artes y Comunicación.
dc.identifierhttp://repositorio.unapec.edu.do/handle/123456789/226
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/1093143
dc.subjectPublicidad
dc.subjectCampañas publicitarias
dc.subjectGestión del patrimonio
dc.titleUna nueva concepción publicitaria para el mercado turístico: La Habana Vieja
dc.typeOtros


Este ítem pertenece a la siguiente institución