dc.creatorÁlvarez Álvarez, Alicia M.
dc.date2014-10-14T17:25:44Z
dc.date2014-10-14T17:25:44Z
dc.date2013-11
dc.date.accessioned2018-03-14T15:37:35Z
dc.date.available2018-03-14T15:37:35Z
dc.identifierÁlvarez Álvarez, Alicia M. (2013). Las marcas, su identidad y una acción socialmente responsable. En: III Encuentro Iberoamericano de Diseño Ambiental. Santo Domingo: Universidad APEC. Decanato de Artes y Comunicación.
dc.identifierhttp://repositorio.unapec.edu.do/handle/123456789/208
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/1093132
dc.descriptionUniversidad APEC (UNAPEC), República Dominicana
dc.languagees
dc.subjectMarcas
dc.subjectDiseño ambiental
dc.subjectComunicación
dc.subjectMarketing corporativo
dc.subjectImagen corporativa
dc.subjectReciclaje
dc.titleLas marcas, su identidad y una acción socialmente responsable
dc.typeOtros


Este ítem pertenece a la siguiente institución