dc.contributorApunte de Rivadeneira, Rocío
dc.creatorVillacrés Salgado, Antonio
dc.date2010-08-10T16:09:44Z
dc.date2010-08-10T16:09:44Z
dc.date2005-06
dc.date.accessioned2018-03-14T12:55:10Z
dc.date.available2018-03-14T12:55:10Z
dc.identifierVillacrés Salgado, Antonio. (2005). Proyecto de participación ciudadana en Democracia, en el contexto de la reforma curricular del bachillerato. Trabajo de investigación como requisito previo a la obtención del Título de la Maestría en Seguridad y Desarrollo con Mención en Gestión Pública y Gerencia Empresarial. Quito: IAEN. 138 p.
dc.identifierhttp://repositorio.iaen.edu.ec/handle/24000/367
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/1072276
dc.descriptionEn la actualidad, la educación que oferta el Bachillerato en lo concerniente a la preparación para una mejor participación ciudadana, constituye un reto que inquieta y que es ya objeto de análisis de políticos, educadores, gobernantes y de la misma sociedad . Ante esta situación, aquel reto lanzado a los Colegios, es determinante porque es el nivel donde, de una manera planificada, organizada y sistemática, se están fraguando las nuevas generaciones que tienen que responder al momento histórico en que viven y se desarrollan. Corresponde por tanto, asumir responsablemente el desafío pero, en un proyecto que involucre a los demás agentes sociales: familia, comunidad, organizaciones políticas, estudiantiles, etc.
dc.description1. REFERENTES DEL CONTEXTO EDUCATIVO ECUATORIANO 2. LA GESTIÓN PEDAGÓGICA EN EL NIVEL MEDIO 3. PROPUESTA CURRICULAR PARA EL TERCER AÑO DE BACHILLERATO 4. CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES
dc.format138 p.
dc.formatapplication/pdf
dc.publisherQuito / IAEN / 2005
dc.rightsopenAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.subjectEcuador
dc.subjectEducación Media
dc.subjectEducación
dc.subjectdemocracia
dc.subjectParticipación ciudadana
dc.titleProyecto de participación ciudadana en Democracia, en el contexto de la reforma curricular del bachillerato.
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución