dc.contributorRochester, Pernsylvania, U.S.A.
dc.creatorBaker, Michael
dc.date2012-07-12T09:23:53Z
dc.date2012-07-12T09:23:53Z
dc.date1959-06
dc.date.accessioned2018-03-14T12:52:13Z
dc.date.available2018-03-14T12:52:13Z
dc.identifierBaker, Michael. Rochester, Pernsylvania, U.S.A. Informe de factibilidad sobre la terminación del plan fundamental de carreteras y el desarrollo de caminos secundarios en la provincia de Guayas. Quito. 57 p.
dc.identifierReg 1982
dc.identifierhttp://repositorio.iaen.edu.ec/handle/24000/2838
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/1071231
dc.descriptionEN febrero de 1954, el Banco Internacional de Reconstrucción y Fomento, de Washington, como una demostración del significado económico del desarrollo de costa de la República del Ecuador otrogó un préstamo de $8500.000 para la construcción de un importante programa de carreteras y comunicaciones que había sido propuesto por el comité ejecutivo de vialidad del Guayas, una entidad autónoma dirigida por un grupo de hombres de negocio, profesionales y ciudadanos de espíritu cívico de la provincia......
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherQuito / 1959
dc.rightsrestrictedAccess
dc.subjectESTUDIO DE FACTIBILIDAD
dc.subjectCARRETERAS
dc.subjectPROGRAMA DE CONSTRUCCIÓN
dc.subjectANÁLISIS ECONÓMICO
dc.titleInforme de factibilidad sobre la terminación del plan fundamental de carreteras y el desarrollo de caminos secundarios en la provincia de Guayas
dc.typeDocumentos de trabajo


Este ítem pertenece a la siguiente institución