dc.creator | Alvarado León, Richard Heraldo | |
dc.date | 2011-05-18T14:38:03Z | |
dc.date | 2011-05-18T14:38:03Z | |
dc.date | 2011-05-16 | |
dc.identifier | T-TASI/CD 0287/CD 3611 | |
dc.identifier | http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/3825 | |
dc.description | El propósito del presente proyecto es el diseño e implementación de un sistema de video vigilancia con cámaras IP para la empresa PROINDUPET CIA. LTDA. por medio de Internet para mejorar la seguridad de sus áreas desprotegidas y monitorear todos los eventos que se suscitan a diario.
Se detallan los Tipos de redes, Modelo OSI, Modelo TCP/IP, Direccionamiento IP, Digitalización de imagen, Sistemas de video IP, Redes IP y Videos sobre IP. Además, información sobre las tecnologías que pueden ser aplicadas para sistemas de video vigilancia y así poder determinar cuál de ellas se utilizará en la implementación del sistema.
Se procede a la implementación del sistema de video vigilancia, y la configuración de software y hardware de los equipos; y, posteriormente se realizan las pruebas de ejecución del mismo, para verificación del funcionamiento correcto. Además se tiene un estudio sobre los costos de implementación de este sistema. | |
dc.description | Gallardo Carrera, César Eduardo | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | QUITO/EPN/2011 | |
dc.rights | openAccess | |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | REDES DE COMPUTADORAS | |
dc.subject | ADMINISTRACION DE REDES TCP/IP | |
dc.subject | SEGURIDAD EN REDES | |
dc.subject | SISTEMA DE VIDEO VIGILANCIA | |
dc.subject | DIGITALIZACION DE IMAGENES | |
dc.title | Diseño e implementación de sistema de video vigilancia con cámaras IP para la ferretería PROINDUPET CIA. LTDA. | |
dc.type | Tesis | |