dc.creatorMorejón Vizcaino, Genovevo
dc.date2010-01-15T16:26:16Z
dc.date2010-09-07T16:44:54Z
dc.date2011-03-10T14:50:15Z
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dc.date2009-11
dc.identifierhttp://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/9378
dc.descriptionEl problema es cómo desarrollar una transmisión hibridas hidráulica con una fuente de energía formada por una maquina híbrida de múltiples pistones con función de MCI y de bomba hidráulica simultáneamente, que la variación de las cilindrada en las maquinas volumétricas acopladas a las ruedas a través de un reductos de velocidad permita mantener constante la presión y que la variación de la frecuencia de encendido de las bujías regule la cantidad de fluido en el sistema.. Una meta es el empleo mayoritario de componentes normalizados para que sea una tecnología asimilable con facilidad para los países del sur. El método empleado es una modificación del “Desarrollo de nuevos productos orientado a la capacidad tecnológica disponible”. La primera fase de este método tiene como meta obtener el prototipo analítico para realizar experimentos computacionales con el fin de adquirir el nuevo conocimiento a través de iteraciones. Los resultados presentados son: la primera iteración de la conceptualización y de la modelación matemática .
dc.languagespa
dc.rightsopenAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectMODELOS MATEMÁTICOS
dc.subjectTRANSMISIONES DE VEHÍCULOS
dc.subjectVEHICLE TRANSMISSIONS
dc.subjectMATHEMATICAL MODELS
dc.titleConceptualización y modelación matemática de una transmisión híbrida hidráulica para vehículos
dc.typeArtículos de revistas


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