dc.creatorContreras Rendón, Carlos Alberto
dc.date2010-12-17T15:37:52Z
dc.date2010-12-17T15:37:52Z
dc.date2010-12-10
dc.identifierT-IE/3286 CD 3306
dc.identifierhttp://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/2634
dc.descriptionLos teléfonos celulares han sido ampliamente utilizados en el mundo; por lo tanto, esta tecnología es un importante objetivo para distribuir publicidad. Los anuncios publicitarios son determinantes para convencer a un cliente para adquirir un bien o contratar un servicio, entonces la publicidad móvil puede ser una forma interesante para distribuir campañas. Los anuncios publicitarios en la telefonía móvil son atractivos para compañías y posibles compradores porque las mejoras de las redes y terminales celulares han permitido que estos mensajes sean notables. La publicidad orientada a la telefonía celular puede difundirse por las siguientes opciones: internet móvil, mensajería móvil (mensajes de texto o multimedia) y televisión móvil. En cada uno de estos canales se establecen las condiciones técnicas del mensaje que permitirán estandarizarlos para que puedan mostrarse en la mayoría de teléfonos celulares. El escenario de envío de publicidad debe desarrollarse en un ambiente controlado, ya que el usuario puede sentirse amenazado por empresas poco éticas que inunden de mensajes u ofendan al mismo. Por lo tanto, se establecen políticas de privacidad y protección teniendo en cuenta los desafíos que se presentan en la publicidad orientada a la telefonía celular.
dc.descriptionHinojosa Raza, Miguel Ángel
dc.languagespa
dc.publisherQUITO/EPN/2010
dc.rightsopenAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectCOMUNICACIONES INALAMBRICAS
dc.subjectCOMERCIO ELECTRONICO
dc.subjectMARCO REGULATORIO DE LAS TELECOMUNICACIONES
dc.titleEstudio de las condiciones técnicas y políticas de privacidad en la publicidad basada en la ubicación a teléfonos celulares
dc.typeTesis


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