dc.creatorMoreno Gómez, Aída Justina
dc.creatorOcaña Espín, Gerardo Alejandro
dc.date2010-11-29T23:44:35Z
dc.date2010-11-29T23:44:35Z
dc.date2006
dc.identifierT-IAP / CD 0144 / CD 0242
dc.identifierhttp://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/2525
dc.descriptionEl objetivo de este proyecto es diseñar el Sistema de Gestión de la Calidad bajo la Norma ISO 9001:2000 en el área de Servicios a la Navegación Aérea de la Dirección General de Aviación Civil con el propósito de mejorar el desempeño de los procesos existentes a fin de satisfacer y superar las expectativas de los clientes. El proyecto empieza con el compromiso y concientización de la Alta Dirección del SNA, se desarrolla con el levantamiento de procesos, su interacción, se compara la situación actual del SNA respecto a los requisitos de la Norma ISO 9001:2000, se elabora la documentación exigida por ella como Manual de Calidad, procesos, procedimientos, registros y se llega a proponer el plan de implementación del Sistema de Gestión de la Calidad conforme al alcance del proyecto con miras a implantarlo en un futuro cercano y buscar la certificación ISO.
dc.descriptionPumisacho Alvaro, Víctor (Director)
dc.languagespa
dc.publisherQUITO/ EPN/ 2006
dc.rightsopenAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectSISTEMAS DE GESTION DE CALIDAD
dc.subjectNORMA ISO 9001 2000
dc.subjectDISENO DE PROCESOS
dc.subjectGESTION DEL TALENTO HUMANO
dc.subjectMANUAL DE PROCEDIMIENTOS
dc.titleDiseño del sistema de gestión de la calidad bajo la norma ISO 9001:2000 en el área de servicios a la navegación aérea de la Dirección General de Aviación Civil
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución