dc.creatorPérez Jaya, Eduardo David
dc.date2010-10-22T15:10:28Z
dc.date2010-10-22T15:10:28Z
dc.date2010-10-19
dc.identifierT-FCIE/0353/CD 3189
dc.identifierhttp://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/2488
dc.descriptionLa esencia de este estudio es la determinación de la viabilidad para la Producción y exportación de ovoproductos al mercado austriaco. Esta investigación inicia con un breve estudio del consumo y producción actual de huevos de gallina en el Ecuador y el mundo Luego, mediante un análisis del mercado se pretende demostrar las ventajas comparativas del Ecuador en la producción, y los beneficios que traería el implementar este proyecto, las políticas de marketing mix, determinar la competencia y el potencial mercado extranjero que posee nuestro producto. Por último, esta propuesta comprende un conjunto de análisis que se expresa en los siguientes estudios: Organizacional: se habla de la estructuración funcional de la empresa y el lineamiento estratégico de la misma. Además todos los requisitos para el correcto funcionamiento sobre la base del régimen jurídico estableciendo la que más se ajuste a la actividad que se requiere hacer.
dc.descriptionCevallos Moscoso, Gilma Beatriz
dc.languagespa
dc.publisherQUITO/EPN/2010
dc.rightsopenAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectHUEVO DE GALLINA DESHIDRATADO
dc.subjectCOMERCIO EXTERIOR
dc.subjectMARKETING
dc.titleEstudio de factibilidad para la producción y exportación de huevos industrializados (ovoproductos) al mercado austriaco con perspectiva de crecimiento hacia otros mercados
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución