dc.creator | Pazmiño Santin, Edison Giovanny | |
dc.date | 2010-07-12T15:49:10Z | |
dc.date | 2010-07-12T15:49:10Z | |
dc.date | 2010-06-28 | |
dc.identifier | T-FCIE/0341/CD 3003 | |
dc.identifier | http://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/2285 | |
dc.description | El Jardín, Escuela y Colegio "Juan Pablo II" es una institución que brinda servicios educativos a los niños, niñas y jóvenes del sur de la cuidad de Quito en los niveles primario y secundario.
El presente proyecto de investigación pretende efectuar un estudio y propuesta de un plan de mejoramiento en el área administrativa, académico - estudiantiles y de apoyo, con miras a gestionar la Administración por Procesos, buscando así poder satisfacer las necesidades de los clientes internos como externos.
El presente trabajo está conformado por cuatro capítulos. El primer capítulo hace referencia a la Planificación Educativa en el Ecuador, sus principales indicadores y las políticas que se pretende aplicar en el trascurso de estos años, de tal manera que el nivel educativo en el Ecuador suba. El capítulo dos hace referencia a la marco teórico, el cual menciona la teoría a aplicar, la metodología con base a las organizaciones, la administración por procesos y las herramientas a utilizar en el presente trabajo investigativo.
El capítulo tres toma como base la situación actual del Jardín, Escuela y Colegio "Juan Pablo II", en el cual se analiza las variables internas y externas que intervienen en su entorno institucional; se da a conocer la oferta educativa, sus principales competidores y los problemas percibidos a través de investigación de campo. | |
dc.description | Chicaiza Córdova, Edgar Wilfrido | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | QUITO/EPN/2010 | |
dc.rights | openAccess | |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | ADMINISTRACION DE PROCESOS | |
dc.subject | INDICADORES DE GESTION | |
dc.subject | MEJORAMIENTO CONTINUO | |
dc.title | Diseño de un plan de mejoramiento continuo de los procesos administrativos y académico estudiantiles del Movimiento Fe y Alegría. Caso de estudio: Jardín, Escuela y Colegio Juan Pablo II | |
dc.type | Tesis | |