dc.creatorFarinango Llano, Pamela Susana
dc.date2010-04-21T13:55:00Z
dc.date2010-04-21T13:55:00Z
dc.date2006-11
dc.identifierT-TASI / 0188 / CD 0424
dc.identifierhttp://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/1977
dc.descriptionEl proyecto se desarrolla en la empresa SICOBRA S.A. que se encuentra en la Tomás de Berlanga E8-12 e Isla Seymour. SICOBRA es una empresa dedicada a la cobranza domiciliaria, telefónica y entrega de notificaciones escritas. En un inicio la empresa fue pequeña en infraestructura, no ameritaba aplicar administración de redes, pero el constante crecimiento aumentó sus oficinas a otras ciudades y países. Actualmente no se planifican mantenimientos preventivos de la red y consecuentemente provoca pérdidas en producción que toma tiempo solucionarlos, por lo que se trata de establecer cronogramas de mantenimientos preventivos y correctivos de acuerdo a los inventarios de hardware y software para que se reduzca al mínimo los problemas con las máquinas y minimicen pérdidas en producción. Se documentarán las políticas y la administración de la red de forma organizada tal que se tenga un documento de referencia para el personal encargado de la administración de la red informática de la empresa. Se busca priorizar, la transmisión de datos dependiendo del grado de importancia de la información, llevando un registro de la información a transmitir. También planificar actualizaciones de antivirus y otros programas necesarios para garantizar seguridad en la red corporativa.
dc.descriptionGonzález González, Fabio (Director)
dc.languagespa
dc.publisherQUITO/ EPN/ 2006
dc.rightsopenAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectADMINISTRACION DE REDES
dc.subjectPOLITICA DE ADMINISTRACION DE REDES
dc.subjectARQUITECTURA DE REDES
dc.subjectREDES
dc.titleAdministración de una red aplicada a un call center (SICOBRA S.A.)
dc.typeTesis


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