dc.creatorMolina Segovia, Jaime Ernesto
dc.date2009-09-16T12:44:41Z
dc.date2009-09-16T12:44:41Z
dc.date2008-09
dc.identifierT-IS / 1071
dc.identifierhttp://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/924
dc.descriptionEl presente proyecto de titulación surge en respuesta ante la necesidad urgente de iniciar en el Hospital Eugenio Espejo un proceso de mejora y automatización de sus procesos que actualmente se realizan de manera ineficiente e ineficaz. Este proyecto de titulación tiene con el objetivo de organizar, optimizar y ejercer control sobre los procesos de entrega de turnos en Consulta Externa a través del desarrollo de un sistema informático. El escrito describe el desarrollo, implementación e implantación de un nuevo sistema para la Gestión de Turnos que busque terminar con el malestar existente por parte de los cientos de pacientes de consulta externa que diariamente acceden a la entidad en búsqueda de un turno sin obtener respuesta, perdiendo tiempo valioso y con madrugadas innecesarias. El presente proyecto facilitará al departamento de Estadística su labor al centralizar la administración de turnos, mejorar su proceso de distribución y optimizar el manejo de las historias clínicas físicas que diariamente son movilizadas desde el archivo a los consultorios.
dc.descriptionBonilla Játiva, Carlos (Director)
dc.languagespa
dc.publisherQUITO/ EPN/ 2008
dc.rightsopenAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectDESARROLLO DE SOFTWARE
dc.subjectHOSPITAL EUGENIO ESPEJO
dc.titleDesarrollo e implantación del sistema de gestión de turnos para consulta externa del Hospital de Especialidades Eugenio Espejo
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución