dc.creatorCanencia Pérez, Jaime Alexis
dc.date2009-09-11T16:02:45Z
dc.date2009-09-11T16:02:45Z
dc.date2008-09
dc.identifierT-IS / 1060
dc.identifierhttp://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/869
dc.descriptionEl proyecto tuvo como propósito la creación del Tutorial Multimedia NUMERITOS como ayuda del mediador o tutor (maestro de parvularia, padres de familia, estudiantes, etc...) para el desarrollo del pensamiento lógico matemático en niños/as de preescolar en base a las acciones de investigar y descubrir. La Aplicación fue creada con herramientas Adobe-Macromedia para animaciones interactivas, y la metodología de desarrollo de aplicaciones multimedia interactiva EAO (Enseñanza Asistida por Ordenador), la cual describe una serie de actividades para cada fase del ciclo de vida del software: especificación de requerimientos, análisis, diseño, implementación, pruebas. El documento se divide en 4 capítulos que abarcan la totalidad del proyecto: CAPÍTULO I: Detalla la descripción del Tutorial Multimedia y la metodología de desarrollo de aplicación multimedia EAO. CAPÍTULO II: Detalla la descripción del tutorial multimedia NUMERITOS, la especificación de requerimientos, la fase de análisis y la fase de diseño de acuerdo con la metodología utilizada. CAPÍTULO III: Describe la implementación y pruebas realizadas para el desarrollo del tutorial multimedia NUMERITOS y la evaluación realizada en una escuela de preescolar como caso de estudio. CAPÍTULO IV: Contiene las conclusiones y recomendaciones, obtenidas durante el desarrollo del proyecto, tomando en cuenta la metodología utilizada.
dc.descriptionArmas, Tito (Director)
dc.languagespa
dc.publisherQUITO/ EPN/ 2008
dc.rightsopenAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectTUTORIAL MULTIMEDIA NUMERITOS
dc.subjectMETODOLOGIA EAO
dc.subjectADOBE MACROMEDIA
dc.subjectPENSAMIENTO LOGICO MATEMATICO
dc.titleTutorial multimedia para el desarrollo del pensamiento lógico matemático en niños de 5 a 6 años
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución