dc.creatorAlvarez Arteaga, Luis Fernando
dc.date2009-09-09T13:38:34Z
dc.date2009-09-09T13:38:34Z
dc.date2008-06
dc.identifierT-IS / 1053
dc.identifierhttp://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/727
dc.descriptionEl producto final de esta investigación es la versión demo del videojuego Piratas: La tumba del Corsario, el cual hace uso de un motor gráfico previamente diseñado e implementado. Mediante esta herramienta pueden ser creados nuevos juegos de una forma ágil y que permita al programador enfocarse en aspectos de programación de reglas de juego, sin preocuparse de la interacción de los dispositivos externos con el sistema operativo. CAPÍTULO I: Plantea la temática básica del proyecto, al describir tanto el proceso de desarrollo de un videojuego, como el concepto de motor, y sus diferentes usos en la industria. CAPÍTULO II: Propone el diseño de concepto para el videojuego Piratas: La tumba del Corsario, mediante el modelado básico de las reglas de juego. CAPÍTULO III: En base a la selección de la metodología de desarrollo Scrum para el videojuego, se hace un análisis y diseño de la arquitectura del sistema. CAPÍTULO IV: Detalla el desarrollo del motor y del videojuego que hará uso del mismo. En éste se incluyen los documentos generados al realizar las pruebas de sistema y la evaluación del producto. CAPÍTULO V: Contiene las conclusiones y recomendaciones obtenidas durante el desarrollo del proyecto, planteadas en base a los conceptos usados a lo largo del proyecto.
dc.descriptionArmendáriz Arteaga, Luis Fernando (Director)
dc.languagespa
dc.publisherQUITO/ EPN/ 2008
dc.rightsopenAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectVIDEOJUEGOS
dc.subjectSCRUM
dc.titleDesarrollo de un juego de video bidimensional por medio de la creación de un motor gráfico reutilizable
dc.typeTesis


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