dc.creatorCóndor Calvopiña, Silvia Lorena
dc.date2009-07-13T18:11:18Z
dc.date2009-07-13T18:11:18Z
dc.date2007-02
dc.identifierT-FCIE / 0088
dc.identifierhttp://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/289
dc.descriptionEl Plan de Mercadeo, proporciona un análisis detallado de la situación actual de la compañía, con respecto a su ambiente externo e interno, esta investigación ha permitido identificar las fortalezas, debilidades, oportunidades y amenazas que rodean el ambiente de la organización; así como un análisis específico en el mercado, y la competencia de los dos segmentos seleccionados para la compañía. Esta información proporciona una perspectiva general sobre el comportamiento y la percepción de lo que el cliente quiere, y determina la participación de la compañía en el mercado. El análisis estratégico de las variables descritas, presenta cambios en la misión, visión, y las estrategias corporativas. Considerado este estudio, se formularon los objetivos y estrategias del mercadeo. El tiempo programado para la ejecución de las acciones iniciales y permanentes es de cinco años en los que la compañía puede mejorar sus rendimientos notablemente.
dc.descriptionVásquez Rojas, Freddy (Director)
dc.languagespa
dc.publisherQUITO/ EPN/ 2007
dc.rightsopenAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectPLANIFICACION ESTRATEGICA
dc.subjectMOLINOS POULTIER
dc.subjectMARKETING
dc.titlePlan entratégico de marketing para molinos Poultier S.A.
dc.typeTesis


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