dc.creatorFuertes Martínez, Raúl Roberto
dc.date2009-07-13T18:05:07Z
dc.date2009-07-13T18:05:07Z
dc.date2007-01
dc.identifierT-FCIE / 0102
dc.identifierhttp://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/238
dc.descriptionCarnes y Parrilla del Valle es una empresa que se encuentra dedicada a la producción y comercialización de productos cárnicos procesados, y lleva operando aproximadamente 8 años, sin embargo no dispone de una planificación para fomentar su crecimiento por lo que se ha diseñado un plan de negocios como mecanismos de manejo y desarrollo de la empresa. El plan de negocios contiene una investigación de mercados, una planificación estratégica, un plan de mercadeo, un plan operativo y un plan financiero. La aplicación del plan de negocios permitirá triplicar los ingresos que en la actualidad percibe la empresa, para lo cual se deberá efectuar una mínima inversión la misma que se recuperará en un año.
dc.descriptionReinoso, Vinicio (Director)
dc.languagespa
dc.publisherQUITO/ EPN/ 2007
dc.rightsopenAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectPLAN DE NEGOCIOS
dc.subjectINVESTIGACION DE MERCADOS
dc.subjectPLANEACION ESTRATEGICA
dc.subjectPLAN FINANCIERO
dc.titleDiseño de un plan de negocios para una microempresa dedicada a la producción y comercialización de productos cárnicos
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución