dc.creatorAbad Rivadeneira, Esteban Mauricio
dc.date2009-06-26T19:33:53Z
dc.date2009-06-26T19:33:53Z
dc.date2004-10
dc.identifierT-IS / 0827
dc.identifierhttp://bibdigital.epn.edu.ec/handle/15000/74
dc.descriptionLa empresa moderna, especialmente la de gran tamaño, resulta en lo operativo rehén de la complejidad. Las opciones para la toma de decisiones operativas de la compañía son casi infinitas, por lo que se requieren herramientas cada día más potentes y soportadas por más y mejor información. Este proyecto emplea la información de ventas e inventarios de una organización para analizarlas por medio de un datamart que permite tomar decisiones oportunas de una fuente de información confiable y segura, publicándola en un portal corporativo. Además, este proyecto contribuye a la compra de inventarios en base a un sugerido de compra que toma el comportamiento histórico de ventas e inventarios.
dc.descriptionMontenegro Armas, Carlos (Director)
dc.languagespa
dc.publisherQUITO/ EPN/ 2004
dc.rightsopenAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectBASES DE DATOS MULTIDIMENSIONALES
dc.subjectTALLER DE DESARROLLO DE SOFTWARE
dc.subjectCONTROL DE CALIDAD DE SOFTWARE
dc.titleSistema de gestión de inventarios y ventas utilizando tecnología de datawarehouse
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución