dc.contributorBerlíoz, Guillermo
dc.contributorVega, Marco
dc.contributorDíaz, Alejandro
dc.creatorGaray P., Carlos E.
dc.creatorGarcés R., Marcelo F.
dc.date2016-10-13T00:37:48Z
dc.date2016-10-13T00:37:48Z
dc.date2005
dc.identifierhttps://bdigital.zamorano.edu/handle/11036/5567
dc.descriptionDel Monte Fresh Produce, una empresa multinacional hortofrutícola de establecido renombre, es una compañía que pretende incursionar en estos mercados, con el fin de extender su rango de operación, su cartera de negocios y aumentar sus utilidades. Para dichos fines, y a solicitud de la empresa, se realizó un estudio para analizar la factibilidad de una línea específica de vegetales pre-empacados, llamados Veggie Trays, en los mercados de Tegucigalpa, Honduras, y Quito, Ecuador. Los Veggie Trays son bandejas plásticas selladas, dentro de las cuales se coloca apio, tomatillos, brócoli y zanahoria, alrededor de una copa central que contiene salsa Ranch, Vinagreta o Mil Islas. Se ofrecen en tres tamaños: Personal, Mediana o Party Tray, y se dirigen a personas que buscan alternativas de consumo de vegetales que sean más prácticas que lo convencional.
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherZamorano: Escuela Agricola Panamericana, 2016
dc.relation66 p.
dc.rightsCopyright Universidad Zamorano 2016
dc.rightsopenAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es
dc.subjectDemanda total
dc.subjectVAN
dc.subjectÍndice de Deseabilidad
dc.subjectTIR
dc.titleEstudios de factibilidad para la introduccion de vegetales pre-empacados marca del Monte en las ciudades de Quito, Ecuador y Tegucigalpa,Honduras
dc.typeThesis
dc.coverageZamorano


Este ítem pertenece a la siguiente institución