dc.contributorVega, Marco
dc.contributorLópez, Leonardo
dc.contributorGamez, Raúl
dc.creatorÁlvarez R., Emersson
dc.date2016-10-12T23:23:08Z
dc.date2016-10-12T23:23:08Z
dc.date2005
dc.identifierhttps://bdigital.zamorano.edu/handle/11036/5559
dc.descriptionTomando en cuenta que las tendencias del mercado están enfocadas hacia un producto diferenciado por suavidad, sabor y empaque; BATCA decidió lanzar al mercado dos nuevas presentaciones de Belmont, denominadas Tropical Mix y Crema Mix, mismas que aprovechando el posicionamiento de Belmont como marca, son lanzadas en promoción por tiempo limitado en las ciudades de San Pedro Sula y Tegucigalpa. Para determinar la demanda potencial de las nuevas presentaciones se realizó un muestreo estratificado para disminuir el margen de error y ser más precisos en los resultados; el cálculo de la demanda se realizó utilizando la técnica de Cochran. La estratificación fue seleccionada mediante la variable de consumo cigarrillos Light en un periodo de año y medio tanto en Tegucigalpa como en San Pedro Sula, ubicándose un total seis y siete estratos respectivamente para cada ciudad.
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherZamorano: Escuela Agricola Panamericana, 2016
dc.relation57 p.
dc.rightsCopyright Universidad Zamorano 2016
dc.rightsopenAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es
dc.subjectproducto
dc.subjectsuavidad
dc.subjectmercado
dc.subjectcigarrillo
dc.titleAnalisis del comportamiento de las nuvas lineas de cigarrillo de BATCA en las ciudades San pedro Sula y Tegucigalpa.
dc.typeThesis
dc.coverageZamorano


Este ítem pertenece a la siguiente institución