dc.contributorEscuela Agrícola Panamericana, Zamorano.
dc.creatorKeith L. Andrews
dc.date2014-07-05T00:58:01Z
dc.date2014-07-05T00:58:01Z
dc.date1996
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11036/2443
dc.descriptionBelize Marketing Board fue establecido como un cuerpo' cuasi-gubernamental en 1948. Su función principal es actuar como una agencia para el mercadeo de granos básicos, especialmente de los pequeños productores.
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherZamorano: Escuela Agrícola Panamericana, 2014
dc.relation162 P.
dc.rightsCopyright Escuela Agrícola Panamericana El Zamorano 2014
dc.rightsopenAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es
dc.subjectMercadeo
dc.subjectEmpresa privada
dc.subjectAsociaciones de agricultores
dc.subjectGrupos de interés
dc.titleDiagnóstico de las organizaciones de mercadeo intermediario
dc.typeInstitucionalDocument


Este ítem pertenece a la siguiente institución