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Mostrando ítems 1-10 de 3359
Estereotipación y sentido común visual desde Bogotá
(Pontificia Universidad Javeriana, 2022)
Configura????es do grotesco no discurso visual da publicidade.
(Programa de P??s-Gradua????o em Comunica????o e Cultura Contempor??neas, 2007)
Agnosia visual
(Universidad de La Salle. Ediciones Unisalle, 10 d)
Sistema de señalética - Biblioteca UB
(Universidad de Belgrano - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Licenciatura en Diseño Gráfico, 2017)
Contenido: Ubicación - Prácticas y funcionamiento - Espacios - Sistema y partido gráfico - Materiales - Vistas - Relevo de Biblioteca - Planta - Sistema - Concepto (Storyboard - guión gráfico - Biblioteca como elemento de ...
Biblioteca - Universidad de Belgrano
(Universidad de Belgrano - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Licenciatura en Diseño Gráfico, 2017)
Contenido: Características del espacio - Prácticas y funcionamiento - Dirección - Hemeroteca - Sala parlante - sala silenciosa - Materiales existentes - Relevo de referentes - Proyecto - Biblioteca como sistema circulatorio ...
Coloración del pliegue gular en Anolis (Sauria: Iguanidae)
(2012-04)
Entre los animales que mejor ejemplifican la comunicación visual están los lagartos de la familia Iguanidae. Muchas de sus especies tienen estructuras y colores llamativos en combinación con patrones conductuales diversos. ...
Análisis de los elementos visuales utilizados en videojuegos independientes de plataforma en el Perú durante los últimos cinco años
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2020-05-13)
En esta investigación se analizaron las características de los elementos visuales utilizados en videojuegos independientes de plataforma en el Perú durante los últimos cinco años, a lo cual se formuló la hipótesis de que ...
Cuadernos para el docente : artes visuales
(Buenos Aires Ministerio de Educación., 2011)
Análisis de los elementos visuales utilizados en videojuegos independientes de plataforma en el Perú durante los últimos cinco añosAnalysis of the visual elements used in platform independent video games in Peru from 2015 to 2020
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2020)