Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 144
The medical empathy voice and oral politeness strategies in a clinical interviewLa voz empática médica y las estrategias de cortesía verbal
(Instituto de Lingüística y Literatura. Facultad de Filosofía y Humanidades. Universidad Austral de Chile, 2018)
Verbal encounters: rapport management in the construction of image
(PONTIFICIA UNIV CATOLICA CHILE, FAC LETRAS, 2010)
One way to access disciplinary knowledge in the academia is by means of study groups. This kind of interaction, in the context of an agenda defined by the nature of the task, involves the spread of resources of interrelational ...
Analysis of argumentative strategies and verbal politeness in the television interview genreAnálisis de estrategias de argumentación y cortesía verbal en el género entrevista televisivaAnálise de estratégias de argumentação e polidez verbal no gênero entrevista televisiva
(Programa de Pós-Graduação em Linguística - UFSC, 2018)
La creación de la marca de outsider como estrategia: Julio Guzmán en las elecciones presidenciales 2016
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2020-01-24)
El objetivo principal del estudio es analizar la construcción de la marca de outsider del candidato a la presidencia del Perú Julio Guzmán como estrategia para consolidar la imagen de un líder político. Los líderes políticos ...
Estratégias de (im) polidez no discurso de presidenciáveis 2014: a acusação como guia
(Pós-Graduação em LetrasUniversidade Federal de Sergipe, 2018)
Aplicación del branding político en las estrategias de comunicación de los candidatos presidenciales de los partidos Juntos por el Perú y Renovación Popular en la campaña electoral 2021
(Universidad de Lima, Facultad de ComunicaciónPE, 2022)
El presente artículo es una investigación sobre las estrategias empleadas mediante
el branding por los candidatos presidenciales en el contexto de la campaña electoral
2021 para consolidar su presencia en la ciudadanía ...
Linguistic resources employed by the political party M.A.S. as a strategy in verbal government propaganda to bring forward a dominant discursive ideology in the Bolivian society
(2020)
This research aims to examine five government propaganda developed by the Ministry of Communication in July and August 2017 in Bolivia. The analysis is focused on Fairclough’s (1995) model of Critical Discourse Analysis, ...
La risa aisladaLa risa aislada
(Universidad de Costa Rica. Campus Rodrigo Facio. Sitio web: https://www.ucr.ac.cr/ Teléfono: (506) 2511-4000. Correo de soporte: revistas@ucr.ac.cr, 2012)
Análisis de las estrategias de marketing político implementadas por el alcalde Carlos Falquez Aguilar en la campaña electoral 2014.
(2019)
The present investigation was conducted with the purpose of determining how the political marketing strategies used by Carlos Falquez Aguilar in the electoral campaign of 2014 established a relationship with the electorate. ...