Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 282
Speaking ebonics matters : un material didáctico para el desarrollo de la conciencia intercultural en Intermedio II de la Licenciatura en Lenguas Modernas de la Pontificia Universidad Javeriana usando Ebonics como una variedad del inglés no hegemónica
Este trabajo de investigación se centra en la utilización de Ebonics, variedad no hegemónica del inglés, para promover una representación más diversa de los hablantes de la lengua inglesa en los cursos de inglés de la ...
Lexicultura y competencia comunicativa intercultural en el e-tándem español-inglés entre estudiantes de dos instituciones de educación superior : un estudio de caso
La presente investigación tiene como objetivo analizar la relación entre la lexicultura y la
competencia comunicativa intercultural en el e-tándem del VIIP en el que participan
estudiantes de dos instituciones de educación ...
Diccionario visual en la lengua originaria Ese Eja
(Ministerio de Educación, 2018-08)
Es una herramienta pedagógica que coadyuvará a desarrollar procesos de revitalización cultural y lingüística en aquellas instituciones educativas donde la lengua originaria se encuentra en serio peligro y, en las instituciones ...
ELEMENTOS CULTURAIS ARGENTINOS NAS HQ DE LINIERS: UMA CONTRIBUIÇÃO PARA A FORMAÇÃO INTERCULTURAL DO PROFESSOR DE ELE
(Instituto de LetrasPrograma de Pós-Graduação em Lingua e CulturaUFBABrasil, 2018-08-21)
Este trabalho pretende refletir sobre aspectos das identidades culturais argentinas que estão
presentes nas Histórias em Quadrinhos do autor argentino Liniers, discussão que pode
contribuir para a formação intercultural ...
“Speaking correctly is understanding well the terminology used by white men”: toward a situated plurilingualism description for bilingual intercultural education in Argentina“HABLAR CORRECTAMENTE ES ENTENDER BIEN LOS TÉRMINOS QUE USAN LOS BLANCOS": HACIA UNA DESCRIPCIÓN SITUADA DEL PLURILINGÜISMO PARA UNA EDUCACIÓN INTERCULTURAL BILINGÜE EN ARGENTINA
(Universidade Federal de Santa Maria, 2011)
Cantantes movidas y conmovidas: corporeizaciones no vocales de expresiones vocales en la era de los medios masivosCantoras movidas e comovidas: incorporações não-vocais de expressões vocais na era da mídia de massaMoving and Moved Singers: Non-Vocal Embodiments of Vocal Expressions in the Era of Mass Media
(Facultad de Filosofía y Letras, Universidad de Buenos Aires, 2019)
Diseño de un centro intercultural sustentable en la parroquía Simiatug, Bolívar, 2022
(Universidad de Guayaquil: Facultad de Arquitectura y Urbanismo, 2022)
Bajo el interés de entender las culturas de los pueblos indígenas y sus actividades laborales
tradicionales, analizando desde un enfoque sustentable del territorio, se consideran los aspectos
ambientales, socioculturales ...
Fostering the use of world englishes in English language teaching at Pontifical Xavierian University
(Pontificia Universidad Javeriana, 2022)
Speaking ebonics matters : un material didáctico para el desarrollo de la conciencia intercultural en Intermedio II de la Licenciatura en Lenguas Modernas de la Pontificia Universidad Javeriana usando Ebonics como una variedad del inglés no hegemónica
Este trabajo de investigación se centra en la utilización de Ebonics, variedad no hegemónica del inglés, para promover una representación más diversa de los hablantes de la lengua inglesa en los cursos de inglés de la ...