Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 3562
Vínculo parental y dependencia emocional en mujeres víctimas de violencia que acuden al Centro de Salud San Jerónimo, Cusco-2019
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2020)
El presente estudio, no experimental, correlacional, tiene como objetivo identificar la relación existente entre vínculo parental y dependencia emocional en mujeres víctimas de violencia que acuden al Centro de Salud San ...
Inteligencia emocional y vínculos parentales en niños de la escuela “Dr. Camilo Gallegos Domínguez” de la ciudad de Machala, en el periodo lectivo 2014-2015.
(Machala : Universidad Técnica de Machala, 2015)
Mediante la realización de esta investigación se pretende verificar, en primer lugar, el nivel de inteligencia emocional en niños de 7mo año de la escuela “Dr. Camilo Gallegos Domínguez” de la ciudad de Machala y en segundo ...
Las emociones en la Escuela
(ANEP CFE, 2021-12)
A lo largo de los años se ha estudiado principalmente el aprendizaje a nivel cognitivo,
dejando de lado la importancia e incidencia que ocasiona en el aprendizaje el entorno social del niño
y sus emociones.
En este ...
Estudio de caso realizado en psicopedagogía en un grupo de 6 estudiantes de nivel medio mayor de un jardín particular pagado de la Región Metropolitana: “Atesorando mis emociones”
(Universidad del Desarrollo. Facultad de Educación, 01/06/2019)
El apego. Su importancia para el pediatra
(Sociedad Paraguaya de Pediatría, 2012)
Vínculo afectivo de la madre en el recién nacido, servicio de neonatología, hospital de emergencias Villa El Salvador, Lima, 2019
(Universidad Privada Norbert WienerPE, 2021-10-24)
El nivel más representativo del vínculo afectivo de la madre con el recién nacido según los resultados obtenidos fue regular. Asimismo, el nivel de adopción del rol materno, el apoyo emocional y la unión-interacción de la ...
El branding emocional como herramienta para generar la emoción del orgullo y reforzar el vínculo consumidor-marca
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2021-11-12)
El presente trabajo surge ante la necesidad de analizar, como gran oportunidad, el uso de la herramienta del branding emocional para generar la emoción del orgullo y reforzar el vínculo consumidor- marca. Caso de estudio: ...
Los riesgos y el prisma emocional de los adolescentes
(ITESO, 2022-04)
Los riesgos y el prisma emocional de los adolescentes
(ITESO, 2022-04)
Modelo de desarrollo emocional del niño según Margaret Mahler
(Universidad del Azuay, 2013)